jueves, 15 de septiembre de 2022

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES 2022-2023

Las actividades extraescolares contribuyen tanto a completar la formación académica de nuestros niñ@s así como a la adquisición de valores y actitudes, que como la tolerancia y el respeto son necesarios en la convivencia. 

El AMPA  se encarga de promover, organizar, coordinar y facilitar estas actividades, se desarrollan fuera del horario escolar (L a V 16:00h-17:00h). Nuestra intención es enriquecer en la formación de nuestros niño@s ya que contribuyen a: Ampliar su formación. Formar diferentes facetas de su personalidad. Facilitar las relaciones entre todos los miembros de la comunidad educativa. Practicar actividades deportivas al aire libre. Valorar las diversas manifestaciones del arte (teatro, baile, Multi-Activity, Art-attack etc. )

A continuación os detallamos la programación, dicha programación fue enviada junto con la hoja de inscripción de extraescolares, por email a todas las familias.

Para hacer uso de extraescolares tenéis que pertenecer al AMPA, os adjuntamos proceso de ALTA

El proceso de inscripción de las actividades se realizará del 13 a 22 de septiembre. Rellenar formulario de inscripción y mandarlo al correo:

extraescolaresmarianapineda@gmail.com

- Para cualquier información al correo electrónico del AMPA

ampacpmarianapineda@gmail.com o al correo extraescolaresmarianapineda@gmail.com

- Desde el local del AMPA también os a tenderemos para resolver dudas.





No hay comentarios: