lunes, 16 de noviembre de 2015

CAFÉS DEL MARIANA PINEDA: EL VIERNES 27 DE NOVIEMBRE, HABLAMOS DE LA PARTÍCIPACIÓN DE LAS FAMILIAS EN LA ESCUELA

En el último o Consejo Escolar del curso pasado se aprobó la creación de la Comisión de Participación que, formada por familias y docentes, se encargará de canalizar actividades conjuntas sobre temas pedagógicos y relacionados con el Proyecto Educativo del Mariana Pineda. Desde el AMPA damos la bienvenida a esta Comisión,  y colaboraremos con todas nuestras posibilidades en su funcionamiento. Nos parece imprescindible aunar fuerzas en apoyo de los rasgos característicos del proyecto educativo innovador de nuestro colegio, que son los que nos impulsaron a elegirlo para nuestr@s hij@s.

La primera iniciativa de la Comisión de Participación ha sido ésta de los CAFÉS DEL MARIANA PINEDA, en la que tras la proyección de unos vídeos sobre temas educativos, y mientras tomamos un café acompañado por los bizcochos, rosquillas etc que cada uno haya traído,   debatiremos sobre un  tema educativo. En esta primera cita, bajo el título "FAMILIAS + ESCUELA = EDUCACIÓN PLENA", hablaremos de lo que la participación de las familias en la escuela aporta a la educación de los alumnos, y de como trabajamos la participación en nuestro colegio.

Para que podamos hablar tranquilamente, el AMPA contratará unos monitores para que lleven a cabo una actividad con nuestros niños mientras se desarrolla el debate. No tiene coste para las familias, solo os pedimos que nos aviseis por correo a ampacpmarianapineda@gmail.com para que hagamos bien las previsiones.

Ah, esta actividad va dirigida a todas las familias, socios y no socios, y a todo el profesorado.

ANÍMATE Y PARTICIPA. SE TRATA DE SU EDUCACIÓN.  MARCARÁ EL RESTO DE SUS VIDAS.


No hay comentarios: