domingo, 13 de septiembre de 2015

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES CURSO 2015-2016

Queridas familias,

Hemos preparado la oferta de extraescolares del curso que comienza, intentando tener en cuenta todas las edades, incluyendo tanto actividades deportivas como artísticas (baile o teatro) y otras a medio camino como la capoeira. También hemos cambiado la empresa que se encargará del inglés buscando la máxima calidad. Y hemos incluido como novedad una actividad divertida para desarrollar todos juntos haciendo comunidad, la batucada en familia!  

Todo ello con el objetivo de contribuir a que nuestros niñ@s disfruten y se formen mejor como personas, y en competencias más allá de las puramente académicas. 

Eso sí, para poder preparar con tiempo todo de forma que a principios de octubre comiencen las actividades, tenemos que recibir las solicitudes de inscripción a lo largo de la semana del 14 al 18 de septiembre. Estaremos en el local del AMPA todos los días a las 9:00h, y el martes 15 a las 17:15h.

Este es el cuadro completo de actividades:


Cualquier consulta la podéis enviar también a nuestra dirección de correo ampacpmarianapineda@gmail.com , o a nuestra cuenta de Twitter @AMPAPineda

No hay comentarios: