lunes, 27 de marzo de 2023

CAFÉ DEL PINEDA: Acoso Escolar y Ciberacoso

Queridas Familias,


Cada día nos llegan nuevas noticias a través de los medios de comunicación y las redes sociales sobre casos de acoso escolar y ciberacoso en centros de educación primaria.
 
Cómo madres/padres/tutoras/es nos vemos atropellados por términos cómo Ciberbulling, Grooming o Sexting, de los cuales, en ocasiones, no tenemos suficiente información.
 
Por ello, hemos querido compartir uno de nuestros Cafés del Pineda con Agente Tutor de la Policía Local de Getafe, en el cual, desde su extensa experiencia y conocimiento, nos explicarán conceptos, compartirán herramientas e información sobre el uso de las redes sociales, teléfonos móviles o videojuegos, sin olvidar el acoso diario en los propios centros escolares.
 
Si quieres conocer más sobre cómo detectar y combatir esos casos de violencia que pueden afectar a nuestros peques, ¡Anímate! Te esperamos en el COMEDOR del Centro, el Martes 28 de Marzo a las 16:15h.
 
¡No olvides traer algo para picar! Nosotros ponemos el café.
 
Hemos puesto a vuestro servicio MONITORES para peques mayores de 3 años. Para ello será necesaria la inscripción en el siguiente enlace:
 


No hay comentarios: