NORMAS DE CONVIVENCIA
Con objeto de las actividades que se van a realizar, os compartimos esta información para que a su vez la leáis con los miembros de vuestra familia que van a participar en la actividad.
Este año somos muchas familias, son normas de convivencia básicas y sabemos que gracias a la colaboración de todos y todas vamos a conseguir que el próximo año tengamos las mismas ganas y la misma ilusión para la VII edición.
ê Respetar los horarios de entrada y salida al colegio.
v Viernes entrada: 18:00 horas
v Viernes salida: 22:15 y 23:45 (familias que no duermen en el cole)
v Sábado entrada: 09:45
v Sábado salida todas las familias: de 13:30 a 14:00
ê Respetar el horario de silencio: de 24:00 a 08.00
ê SOLO se podrá acceder a las aulas habilitadas para las actividades
v Planta Baja: Usos múltiples, luz negra, sala de música, comedor, hall y patios
v Planta Primera: tatami (sólo para dormir)
ê NO está PERMITIDO que duerman menores sin un progenitor o persona autorizada
ê Las familias tendrán que presentarse en la recepción de la actividad, facilitar el nombre de la familia y el número de miembros.
ê Las familias que AUTORICE A OTRA como RESPONSABLE de su hijo o hija entregarán en la recepción la correspondiente autorización firmada. Estos menores deben haber sido previamente inscritos en la actividad. Adjunto en email documento de autorización, entregar impresa y firmada en recepción el Viernes 16 de 18:00h a 18:30h.
ê Todas las familias estáis inscritas en alguna comisión elegida al rellenar el cuestionario, os recordamos que es necesaria vuestra colaboración en los momentos en los que se realice la actividad de esa comisión.
ê No están permitidas mascotas.
ê En las zonas de acampada, respetar los espacios asignados y la limpieza.
ê Se utilizarán los baños de la planta baja y del patio, que permanecerán abiertos durante la noche.
ê Llevar alguna linterna por si la iluminación exterior fuera insuficiente.
ê Recordad que está prohibido fumar y el consumo de bebidas alcohólicas dentro del centro.
ê Las PUERTAS DEBERÁN PERMANECER CERRADAS EN TODO MOMENTO (en caso de necesidad, comprobad que a vuestra salida y/o entrada quedan cerradas por favor). Es la seguridad de nuestros hijos e hijas.
CENA Y DESAYUNO
ê El MENAJE para la CENA y el DESAYUNO es el que cada familia trae de CASA. Recomendamos traer una bolsa de plástico para guardar el menaje utilizado.
ê Desayuno: se ofrece café, leche (con y sin lactosa), ColaCao, zumo, churros, porras, magdalenas con y sin gluten. Si se necesita otro tipo de alimentación la familia tendrá que traerlo de casa.
ê Esperar con “paciencia” el reparto del desayuno.
ê En el comedor, respetar en la medida de lo posible, los lugares establecidos para cada comensal.
ê Respetar las instalaciones y el mobiliario.
ê Mantener hábitos de higiene, recoger utensilios, no dejar caer comida, hablar en un tono adecuado…
Os compartimos nuevamente la programación:
No hay comentarios:
Publicar un comentario